Google My Business, tu ficha comercial en Google

Hacer que tu empresa se destaque en línea no tiene por qué ser costoso ni tomarte tanto tiempo. Podes atraer más clientes con herramientas digitales gratuitas, fáciles de usar. Hoy la mayoría de las personas utiliza Google para buscar lugares adónde ir, servicios que necesita y productos para comprar. 

google my business campo de ideas

Google My Business es una herramienta gratuita desarrollada con el objetivo de que las empresas, organizaciones, comercios y emprendedores puedan gestionar su presencia en internet. Al dar de alta y editar la información de tu servicios o producto, puedes ayudar a los clientes a encontrarte y contarles la historia de tu negocio, además de actualizaciones importantes como ofertas especiales, eventos y noticias.

¿Cómo ingresar a Google Mi Negocio? Desde tu cuenta de Google podrás administrar el perfil de tu ficha. Para iniciar deberás crearla o reclamarla en el caso de que esta ya se haya creado.

Tu Perfil puede aparecer cuando busquen tu negocio o servicios en la búsqueda de Google y Maps.

  • Personaliza tu perfil con fotos, tu logotipo, información y más.
  • Destacá tus productos y servicios.
  • Recibir calificación y opiniones de tu negocio.
  • Responde las opiniones.

Sin dudas, Google Mi Negocio es una herramienta gratuita de alto impacto y con capacidad de generar resultados con su correcta configuración.

Scroll al inicio